El mundo actual nos demanda cada vez más tiempo, afectando los hábitos alimenticios. Uiwi es un nexo entre tus actividades diarias y tu alimentación. 

Hemos desarrollado una lista de clientes, muchos de los cuales se encuentran al frente de las últimas tendencias en Desarrollo de capital humano.

CONOCÉ ALGUNOS de nuestros increibles clientes

Uiwi Market -
Uiwi Market -

2013

Uiwi es fundada por Sebastián Guirao y Juan Pablo Boti. Sus primeros dos clientes fueron empresas donde trabajaban amigos y familiares. Ambas dos, aún al día de hoy siguen siendo clientes. 

2014

Pasan de armar pedidos cada uno en su casa, a alquilar un pequeño sótano en la zona de San Fernando. Los repartos los hacían ellos mismos en sus propios autos. Uiwi crece a 20 empresas en un año.

2015

Uiwi contrata su primer empleado, y comienza a tercerizar la distribución logística. Se constituye Uiwi Frutas SRL. Muda su depósito a uno más grande en la zona de Villa Adelina. La cartera de clientes asciende a 50 empresas.

2017

Se crea nuestro propio proceso de selección y armado de canastos, que permitió crecer en volumen un 200% en el año, optimizando el espacio del depósito y los tiempos de armado.

2018

Nace Uiwi Market, un pequeño local ubicado a la calle, que ofrece alimentos frescos como frutas, verduras, cereales, y productos de almacén. 

2019

El ecosistema Uiwi abarca más de 150 clientes empresas, un local a la calle, un ecommerce, distribución a hogares, y una familia de más de 20 personas que todos los días trabajan con la misión de ser los mejores en la industria.  

NUESTRA HISTORIA

Dos amigos de la Universidad con ganas de emprender. Así nació nuestra aventura.